Una robot sexual tiene cuenta en Tinder y en 2 horas ya tiene 92 pretendientes

El experimento social fue para un nuevo documental que analiza burdeles solo con robots.

Harmony es la primera muñeca sexual comercial. Fotografías de ella fueron utilizadas por Jimmy Mehiel, quien está a cargo del nuevo documental I Want My Sex Machine, Quiero Mi Máquina de Sexo en español. En este, él se centra en los burdeles donde solo encontrarás robots, pero también es una investigación sobre si estos funcionarían bien en el mundo de las citas.

El documentador estaba interesado en saber cuántas personas estarían dispuestas a mantener relaciones sexuales con un robot y con permiso de Matt McMullen, el creador de Harmony, puso en marcha su encuesta en Tinder.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce al espeluznante niño-robot que sangra, grita y simula el dolor [FOTOS]

En una entrevista exclusiva con el portal Daily Star Online, Jimmy contó que 56% de las personas a las que les preguntó si tendrían relaciones con un robot sexual contestó de manera afirmativa.

“Publiqué tres fotos de Harmony e incluí una descripción debajo que decía: Hola, soy un robot anatómicamente correcta, capaz de tener relaciones sexuales y con la inteligencia artificial más avanzada disponible. Estoy en Tinder para ver si los hombres están interesados en mí”, comentó durante la entrevista. A simple vista, parece que se tratara de una persona real, por lo que incluyó imágenes en las que se ve su computadora interna.

“Hice el experimento desde las 9 de la noche del viernes hasta las 11 del mismo día. En total hice 92 matches. Luego le pregunté a cada uno si tendría relaciones con un robot y que las respuestas eran ‘Sí‘, ‘No‘ o ‘Tal vez‘. Algunos me llamaron asqueroso y otros dijeron que Harmony era la persona más cool que habían conocido en la aplicación de citas”, agregó Jimmy.

25 personas dijeron que no tendrían relaciones con una muñeca, 17 dijeron que sí y 15 se mostraron con duda. Si se unen las últimas dos respuestas, entonces el 56% de las personas consideraría acostarse con un robot.

NO TE LO PIERDAS: Una robot debuta como "actriz" en película para adultos [FOTOS]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO