Una familia estuvo visitando la tumba equivocada por 14 años

La nieta se horrorizó al enterarse que su abuela fue enterrada en otro sitio.

Se suponía que Marion Jarvis descansará junto a sus abuelos Elizabeth y John Hooper en el nicho familiar. La familia estuvo visitándola por catorce años en ese mismo sitio, hasta que se enteraron que la amada abuela de doce nietos se encontraba en otro lugar con un extraño.

 

Katherine Quick supo lo ocurrido luego de que su hija Alice naciera sin vida y pidiera que la bebé fuera enterrada junto a su abuela. El ayuntamiento de Penarth aceptó su error aunque no pueden explicar cómo ocurrió exactamente ya que las personas que estaban a cargo ya no trabajan actualmente en ese lugar.

 

 

 

“Pienso en todas las veces que la visité durante las navidades, días de la madre y cumpleaños y que derramé mi corazón”. Ahora que han colocado a su abuela donde corresponde, Amanda siente que está de luto nuevamente. “Tengo miedo de que no la hayan desenterrado del todo. Casi siento la necesidad de visitar ambas tumbas cuando estoy allá. Simplemente no se siente bien”, agregó la nieta de Marion.

 

“Es desgarrador saber que si no perdiera a mi bebé, nunca hubiera sabido que mi abuela estaba enterrada en el lugar equivocado”, comentó Katherine conteniendo las lágrimas.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO