Su exnovio le cortó el cuero cabelludo porque ella no quiso tener relaciones [FOTOS]

El indignante hecho dejó con graves heridas y cicatrices a la mamá de 3 niños. Imágenes sensibles

Kenede Susana Vega Garizao llevó a sus tres hijos a la casa de su excuñada para que ellos se divirtieran y pasaran el fin de semana con su tía. Cuando pasó a recogerlos, se encontró con su expareja, Armando José Castro Maldonado, había llegado de su viaje desde Santa Marta, Colombia, y este le pidió quedarse la noche con los niños.

 

Como iba a viajar al día siguiente, Kenede aceptó. Hace poco habían terminado por las constantes peleas y agresiones de Armando hacia ella. El padre de sus hijos era un hombre violento.

 

 

Kendi, como le dicen sus amigos y familiares, se quedó dormida en la sala. Su ex se encontraba en la habitación, pero salió de su cuarto y fue a visitar a la mujer. La despertó en mitad de la noche porque quería tener relaciones sexuales, pero ella solo quería seguir descansado y se negó a hacerlo. Esto desató la furia de Armando, quien por poco mata a la madre de sus hijos.

 

“De inmediato él empezó a gritarme como loco, fue a la cocina tomó un cuchillo y se abalanzó sobre mí”, relató la víctima durante una entrevista con RCN Radio. “No podía hacer nada. Grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía como que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños”, agregó.

 

 

 

Los gritos despertaron a la hermana del agresor, quien llamó de inmediato a una ambulancia. “Llegué al hospital, los médicos se preguntaban por qué yo estaba consciente tras haber perdido mucha sangre. Sin anestesia me volvieron a coser el cuero cabelludo. Yo sentía las punzadas, pero era la única forma. Al rato me desmayé del dolor”, contó la víctima a la emisora.

 

“Ya han pasado dos meses del incidente y las cosas no han sido fáciles. Mi cabeza aún me duele, tengo dificultades para dormir y me faltan dos cirugías para volver a la normalidad. El cabello me está creciendo poco a poco”.

 

Armando José se enfrenta a una condena por tentativa de feminicidio. No puede acercarse de nuevo a su expareja y también afronta una demanda por inasistencia alimentaria.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO