Mujer sorprende a policías al mostrar sus ganancias del fin de semana pidiendo limosna [VIDEO]

Video viral de Facebook ha dejado a más de uno con la boca abierta al mostrar la impactante cifra de dinero que recaudó una mujer, en Colombia, pidiendo limosna en solo un fin de semana.

Negocio redondo. Así calificaron los usuarios el “trabajo” de una mujer luego de ver la impactante cifra de dinero que recaudó en un fin de semana, solo pidiendo limosna a la gente, en Colombia.

La cantidad de billetes que tenía la mujer generó sorpresa y desconcierto en policías que le ayudan a contar el dinero, quienes, como se ve en un video viral de Facebook, le preguntan de dónde sacó la exorbitante suma.

En las imágenes, que se han hecho viral en las redes sociales durante los últimos días, se ve a la mujer contando billetes de de 5000, 10.000 y 20 000pesos colombianos (5, 10 y 20 soles) mientras un policía si todo el dinero recaudado era de limosnas.

Tras admitir que todo el dinero era de las colaboraciones de la gente, la mujer señala que pide 200 pesos (20 céntimos de sol) a las personas y que luego de la jornada cambia todas las monedas por billetes.

En un momento de la grabación, uno de los policías que le ayuda a contar el dinero afirma que la mujer tiene más de medio millón de pesos colombianos (aproximadamente 540 soles), y la mujer señala que se trata de dinero ahorrado de hace mucho tiempo, pero, finalmente, termina aceptando que es solo de un fin de semana.

“No resulta trabajo ni nada, me va bien pidiendo y es en lo único que me ha ido bien porque en las casas de familia no”, comenta la señora a los policías que están junto a ella.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO