Mamá de 19 años buscó en Google cómo matar a su hijo y luego lo ahogó

Policías revisaron la computadora de la madre luego de la muerte de su hijo y lo que encontraron fue perturbador.

Los policías recibieron una llamada de una madre asustada. Ella les comentaba que durante un paseo en el parque, su bebé fue arrancado de sus brazos y un desconocido se lo había robado. Según lo que comentó a las autoridades, ella estaba colocando al niño en la silla para bebés del auto cuando alguien le colocó una bolsa sobre la cabeza y se robó al menor.

 

Sin embargo, quien se encuentra ahora detenida es Jenna Folwell, la propia madre del bebé. La chica de 19 años es la principal sospechosa de la muerte del niño, luego de que los agentes policiales de Arizona, Estados Unidos, encontraran el cada vez del chico en el departamento de Jenna.

 

 

 

Los oficiales tomaron como evidencia el celular de la madre. En este encontraron más de cien búsquedas relacionadas con “formas de morir instantáneamente” y “casos de bebés desaparecidos”. De acuerdo a 12 News, la madre también buscó cuánto tiempo tardan los bebés en ahogarse, la misma forma en la que murió el menor.

 

Folwell cambió su versión de los hechos luego. Admitió que la historia del secuestro era falsa y que ella había escondido en cuerpo del niño en la bolsa de lona en la que fue encontrado. Dijo que en realidad ella “estaba tomando un baño con su hijo y se desmayó” y por este motivo el bebé se ahogó.

 

Una vez que los policías le enseñaron las búsquedas de Google, la madre admitió haber asesinado a su hijo. “No quería escucharlo llorar”, fue el motivo del asesinato. Luego de un minuto de tener al niño sumergido en el agua, se arrepintió, pero fue muy tarde. El bebé estaba sin vida.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO