Bebé que nació sin cráneo celebra su primer cumpleaños [FOTOS]

Los doctores dijeron que no sobreviviría, pero Owen les demuestra lo contrario.

Cuando Owen aún se encontraba en la panza de su mamá, los doctores habían advertido a los padres que su hijo no tenía posibilidad de sobrevivir fuera de esta. Tom y Jessica Masterson no pudieron evitar llorar cuando el médico les advirtió que su hijo se encontraba perfecto “del cuello hacia abajo”, pero que el ultrasonido había mostrado que algunos de sus huesos no se estaban formando.

 

Poco después se hizo un diagnosis, el bebé sufría de acalvaria, una malformación extremadamente rara que se caracteriza por la falta de huesos en la parte superior del cráneo y la cara. Sin embargo, el bebé acaba de cumplir un año y probó que los médicos se equivocaron.

 

 

 

Owen no tiene huesos sobre las cejas y orejas que protejan su cerebro. Cuando los médicos le informaron sobre esto a la familia Masterson, no estaban seguros si el bebé tenía piel que protegiera su seso.

 

“Nuestro pastor nos visitó en el hospital antes del nacimiento y oró con nosotros. Estábamos confiados de que Dios iba a hacer algo al respecto y que Owen tiene un propósito específico”, comentaron los padres al respecto al portal Mirror. “Estamos agradecidos. Estoy tan feliz de que podemos experimentar esto y no sabemos cómo será a largo plazo”, añadió el padre.

 

 

 

Jessica recalcó que es difícil, pero no lo cambiaría por nada. “Lo amo tal como es”, explicó la madre de Owen.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO