Mujer acusada de robo se desnuda para comprobar su inocencia y su final sorprende a todos [VIDEO]

Vía YouTube. Una joven no tuvo mejor idea de desvestirse hasta quedar en paños menores para demostrar su inocencia luego de ser acusada de robo en un hotel de Nueva Delhi

Hoy en día se vive en una sociedad donde los problemas de inseguridad se vive en todas las esferas de la sociedad y no solamente a un sector de la población. Debido a ello una pareja no dudó en acusar a una mujer que se hospedaba en el mismo hotel que ellos acusándola de robar sus pertenencias. Ante eso, la mujer tomó la decisión de desnudarse para comprobar que no llevaba nada ajeno entre su vestimenta.

TE PUEDE INTERESAR: Leona atacó y mordió a niña en pleno show de reconocido circo [VIDEO]

Asimismo, el extraño caso ocurrió en Nueva Delhi (India) y según las imágenes de YouTube se aprecia como una mujer se desviste ante la mirada sorprendida de las pocas personas que habrían intentado detenerla ante la acusación de robo.

Se supo que la pareja y la mujer acusada llegaron a hospedarse en el hotel la noche anterior. Y en el momento que la pareja se disponía a abandonar el recinto se percataron que algunas pertenencias le faltaban.

Señalaron a la mujer porque “era la única que sabía las horas que entramos y salimos de la habitación”. Según el video de YouTube cuando la supuesta ladrona fue confrontada por el personal de seguridad no le quedó más remedio que quitarse la blusa y la falda quedando en paños íntimos mientras gritaba que era inocente.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO