Abren terrorífica cápsula del tiempo de hace 25 años y descubren lo impensado [VIDEO]

Estudiantes desentierran cápsula del tiempo de hace 25 años, lo abren y descubren objetos entrañables. Video de YouTube se ha vuelto viral.  

En YouTube se han hecho viral unas imágenes que muestran a un grupo de estudiantes desenterrar del patio de su universidad en Estados Unidos, una cápsula del tiempo que contiene en su interior, impresionantes objetos que muestran cómo era la vida cotidiana de las personas en la antigüedad. 

La cápsula del tiempo fue registrada por un grupo de estudiantes de la Universidad de Shenadoah, una institución privada de Winchester, en el estado de Virginia, USA. En las imágenes de YouTube se aprecia el hallazgo de una misteriosa caja que habría sido enterrada por estudiantes de hace 25 años y los objetos descubiertos en su interior asombraron al mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer acusada de robo se desnuda para comprobar su inocencia y su final sorprende a todos [VIDEO]

La misteriosa caja denominada "cápsula del tiempo" estaba cubierta por una lápida con la inscripción "Clase del 93. Abrir en 2018" y así fue, los estudiantes nacidos en el 2000 e ingresados en la universidad fueron los encargados de mostrar al mundo, los objetos de hace un cuarto de siglo. 

Estos fueron algunos de los objetos encontrados: 

- collares en forma de chupete infantil 
- una cinta de casete
- un dinosaurio de juguete de la película 'Parque Jurásico'
- una portada del periódico The Winchester Star del 8 de mayo de 1993 sobre la guerra entre Serbia y Bosnia
- una nota escrita a mano con el texto: "Petición: Gloria Warner, ¿quieres bailar con Marvin Grice el 6 de mayo de 1993?"
- una caja de preservativos que caducó en marzo de 1997.

MIRA EL VIDEO 

NO TE LO PIERDAS: Leona atacó y mordió a niña en pleno show de reconocido circo [VIDEO]

Entre las peculiaridades que se encontró en la "cápsula del tiempo" fue un álbum "Introducing The Beatles", del cuarteto de Liverpool. Sin embargo, el paso del tiempo y la humedad había causado estragos en los objetos, pero indudablemente pertenece a un patrimonio reconocible después de 25 años, según un video de YouTube

THE BEATLES NO PASA DE MODA 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO