Veganos "ensangrentados" se desnudan y dejan polémico mensaje a sus críticos [FOTOS]

Por motivo del Día Mundial del Veganismo y con el objetivo de promover este estilo de vida en otras personas, defensores de los derechos de los animales salieron al frente y reclamaron con un sketch increíble en YouTube.

¿Cuál es tu estilo de alimentación? Es común que menciones la frase “como cualquier ser humano en el planeta”; sin embargo, la biodiversidad resalta que existe diversos estilos de vida, y uno de ellos es el veganismo. Video de YouTube puso en jaque a miles de personas que comen animales en representación de un estilo de vida distinto. 

¿Qué son los veganos?

Un vegano es un sujeto que no ingiere productos alimenticios, los veganos no comen carne de ningún tipo (de cerdo, vaca, cordero, pescado, pollo, etc.). En conmemoración del Día Mundial del Veganismo este 1 de noviembre, miles de personas que son fanáticos de este estilo de vida,  salieron a las calles para cambiar la mentalidad de los que comen carne de animales para subsistir; sin embargo, lo hicieron con un peculiar método.

En España, los defensores de los derechos de los animales del grupo AnimaNaturalis han posado desnudos en las calles de Barcelona con motivo del Día Mundial de la Veganismo con el objetivo de promover una alimentación alternativa. ¿Cómo lo hicieron? Las personas se recostaron desnudos sobre un plato enorme; sin embargo, lo que llamó la atención, fue que se encontraban ensangrentados en representación de los animales indefensos. Video de YouTube se ha vuelto viral. 

MIRA EL INCREÍBLE VIDEO  

En el video de YouTube se aprecia cómo activistas cubiertos de sangre falsa utilizan un cartel que se lee lo siguiente: ¿Cuánta crueldad eres capaz de tragar? Sin embargo, en las redes sociales se ejecutó una serie de comentarios a favor y en contra de este singular estilo de vida. “Puede ser una buena opción de alimentación”, “No me cierro a ninguna posibilidad de cambiar mi alimentación”, “No podría, los alimentos derivados de la carne forman parte de nuestro crecimiento”, fueron algunos comentarios.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO