“¿Cuántos ex tienes, p***?” le preguntó a su prometida y ella lo asesinó

La pareja tenía pocas semanas como novios cuando ella lo acuchilló.

La relación de David Walsh y Cathrina Cahill ha sido tormentosa. A pesar de eso, Walsh le preguntó en año nuevo si quería ser su esposa y ambos se comprometieron. La buena noticia duró poco. Semanas después, Cathrina acuchilló a su futuro esposo luego de una discusión llena de celos.

 

“Tenía que enseñarle una lección”, fue lo que dijo Cahill tras el homicidio según reportó el portal Irish Mirror.

 

 

 

La acusada admitió haber cometido el asesinato la noche del 17 de febrero. Al inicio, iba a ser condenada por homicidio, pero los fiscales decidieron cambiar los cargos a homicidio involuntario basados en un deterioro sustancial. Para el Condado Wexford, de Australia, la demandada sufría de trastorno de estrés postraumático como resultado de una relación abusiva y violenta.

 

Cuando los policías llegaron a la escena, Cahill les contó que ello lo apuñaló, pero la mañana siguiente le comentó a los oficiales que su mente “estaba en blanco” y no podía recordar haber agarrado el cuchillo y asesinar al padre de cuatro.

 

Una noche tranquila de viernes por la noche con amigos se convirtió en una pelea de celos. La pareja había ido a un bar con dos amigas, Grace Keegan y Melissa Sinnott. La disputa se inició luego de que Sinnott comentara que el ex de Cahil era atractivo. Fue en ese momento que el hombre le cuestionó con cuántas personas ha estado. Discutieron un largo rato hasta que Walsh decidió irse y las tres amigas fueron a otro bar.

 

Al llegar, conocieron a un hombre llamado Matthew Hyde que estaba interesado en Keegan. Por otro lado, Walsh estaba en un local distinto donde tuvo una pelea con un irlandés llamado Richard Lindsay. El turista tuvo que ser llevado de emergencia al hspital donde recibió cuatro puntos en su cara y otros cuatro en la parte trasera de su cabeza producto del brutal encuentro.

 

 

 

Las tres chicas comenzaron a recibir llamadas y mensajes de texto de Walsh. Cerca de medianoche, Keegan recibe tres fotografías del novio de su amiga en la que se puede ver vidrios rotos y sangre. Es entonces que las tres chicas, que son compañeras de cuarto, y Hyde deciden regresar a su casa.

 

La puerta principal de su hogar estaba rota y dentro había un camino de sangre que llegaba a la sala de estar. Encontraron a Walsh sentado en el sofá y sangrando. Al ver al otro hombre, este explotó en rabia. “¿Quién m*** eres?”, le preguntaba mientras lo atacaba. Los dos empezaron a luchar en el piso. Era un caos, una de las mujeres logró separarlos. La víctima intentó golpear a su prometida, pero Hyde lo detuvo y la pelea continuó.

 

Cahill fue a la cocina y regresó a la sala con un cuchillo. Sus amigas le pidieron que se detuviera, pero ella se negó e insistió en que había que enseñarle una lección. Fue entonces que lo acuchilló e inmediatamente después dejó caer el arma sobre el suelo. Una de las compañeras llamó a Emergencias y los paramédicos intentaron revivir a Walsh, pero era muy tarde.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO