Asfixia y deja inconsciente a guardia por creer que le tocó el trasero, pero video revela la verdad

Joven estranguló a un guardia de una discoteca porque pensó que él le había tocado el trasero, pero video de las cámaras de seguridad revelaron la verdad. Su equivocación le costó muy caro.

La terrible equivocación de una joven de 22 años casi le cuesta la vida a un guardia de seguridad en una discoteca de Plattsburgh, Nueva York, luego de que esta lo confundiera con un “acosador” que le tocó el trasero mientras estaba con su amiga en la barra de la discoteca.

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del local, que muestran el preciso momento en que la joven, de nombre Kierah Lagrave, agarra por el cuello al portero del club y lo estrangula hasta tirarlo y dejarlo inconsciente sobre el piso.

Según se ve en las imágenes, al sentir que alguien la había manoseado, la mujer voltea y va detrás al portero que pasaba cerca de ella hasta alcanzarlo y desatar toda su furia contra él, creyendo que el la había tocado.

Momentos después, el hombre recupera el conocimiento, mientras que otras personas se aproximan a él para ayudarlo.

Cuando los policías interrogaron a Lagrave sobre el incidente, ella reconoció haber ahogado al guardia pero dijo que fue porque él la había tocado inapropiadamente.

Sin embargo, una segunda grabación de las cámaras de seguridad captada desde otro ángulo muestra que -en realidad- quien le dio la nalgada fue su amiga que estaba sentada junto a ella en la barra, no el portero, que sólo pasaba por detrás justo en el momento de la “agresión”.

De acuerdo con información de NBC News, el hombre no intentó resistirse porque pensó que había sido un amigo suyo.

En tanto, la mujer fue detenida y acusada de estrangulamiento en segundo grado. Poco después, fue liberada al aclararse el error que ella cometió.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO