Actor muere tras realizar peligroso truco durante una fiesta de Halloween [VIDEO]

Actor quiso sorprender a asistentes de una fiesta realizando una terrorífica escenificación, pero tuvo un trágico final. El momento del peligroso acto quedó registrado en video y se ha hecho viral en Youtube.

Un trágico final tuvo el actor Kasym Zhumaguzhin, luego de realizar un peligroso truco para sorprender a los asistentes durante una fiesta de Halloween.

El  hecho ocurrió en la ciudad Kazaja de Almaty, en Kazajistán, cuando el mencionado actor debía interpretar una escena de ahorcamiento vestido de momia para impresionar a los asistentes del club nocturno donde se desarrollaba la fiesta.

Según medios locales, el incidente ocurrió la noche del 3 de noviembre. Para representar a la momia ahorcada en el techo del recinto, el actor llevaba puesto un chaleco especial, sin embargo, el nudo que colgaba de su cuello era parte de la vestimenta y no estaba apretado. Así lo explicó el equipo de dobles profesionales Nomad Stunts.

El momento de la escenificación quedó registrado en video por algunos asistentes del evento, quienes difundieron las imágenes en youtube.

De acuerdo con los medios, después de los 15 minutos establecidos para el acto, que había ssido probado previamente, bajaron a Zhumaguzhin, quien estaba muy débil aunque todavía se encontraba consciente. Sin embargo, segundos después, perdió el conocimiento, y cuando llegó la ambulancia, ya había fallecido. Los paramédicos trataron de reanirmarlo, pero no tuvieron éxito.

Tras los análisis del cuerpo, las autoridades revelaron que el actor murió por un infarto de miocardio.

Zhumaguzhin participó como doble en varias películas. “Los mercenarios 2”('Los indestructibles 2', en Latinoamérica) de Sylvester Stallone y '47 Ronin' ('47 Ronin: La leyenda del samurái'), protagonizada por Keanu Reeves, son algunas de las cintas en las que trabajó el actor.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO