Mujer arroja thinner en el cuerpo a extranjera por supuesta infidelidad [VIDEO]

En las últimas horas varios usuarios de Facebook denunciaron el ataque que vivió una mujer extranjera cuando le lanzaron thinner en el rostro por un supuesto caso de infidelidad. 

Recientemente se reportó mediante Facebook un nuevo hecho de violencia que lamentablemente dejó a como víctima a una mujer de nacionalidad venezolana que fue acusada presuntamente por otra fémina por haber sido motivo de infidelidad con su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: Genera polémica comentarios íntimos de policía en pleno operativo [VIDEO]

El nuevo caso de ataque de celos dejó sorprendidos a todos los usuarios de Facebook cuando se divulgó un video donde se aprecia a una mujer que acaba de rociada con thinner por otra fémina de nacionalidad peruana.

Asimismo, el hecho habría ocurrido en el conocido centro comercial de “Las Malvinas” ubicado en el Cercado de Lima (Perú) aproximadamente a las 6:30 p.m. este martes seis de noviembre, según los propios comentarios de los testigos del suceso.

Según se ve en las imágenes de Facebook aparece en la toma una venezolana  quien se muestra inquieta y nerviosa al ser rociada con thinner en la cara y demás parte del cuerpo. Algunas persons se acercan a la víctima para socorrerla con agua en la zonas afectadas.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima y también el de la mujer que atacó. Se espera que en las próximas horas se pondrá la denuncia correspondiente donde las autoridades podrán indentificar a las personas implicadas en el caso.

NO TE LO PIERDAS:  “Perro sin cabeza vuelve a la vida” : el terrorífico experimento del doctor Sergei Brukhonenko [VIDEO]


Fuente video: Perú minuto a minuto

Te puede interesar

LO MÁS VISTO