¿Recuerda a Yasmy Marquina? "Gringasha" luce irreconocible en sus nuevas fotos [FOTOS]

La famosa exenamorada del delincuente Alexander Pérez Guitérrez, más conocida como "Gringasha", ha captado la atención de todos en Facebook por su nueva apariencia.

Después de seis años de que Alexander Pérez Gutiérrez se volviera reconocido en los medios peruanos junto a su entonces enamorada Yasmy Marquina Cáceres, "Gringasha" ha vuelto a la boca de los usuarios de Facebook quienes no pueden evitar ver cómo ha cambiado desde este entonces.

 

A finales de octubre trascendió la noticia sobre el traslado de “Gringasho” a una cárcel de Cochamarca (Cerro de Pasco, Perú) en medio de un gran contigente policial. Años atrás, el joven saltó a las portadas de medios de comunicación luego de protagonizar una huída que terminó con su captura en Lima al lado de su exenamorada, Yasmy Marquina Cáceres.





Poco se ha conocido de Yasmy Marquina Cáceres desde aquel entonces, no obstante, según sus publicaciones en Facebook se aprecia que la joven continuó de manera cotidiana con su vida.



En el momento que Alexander Pérez Gutiérrez fue capturado en Lima por los agentes se hizo conocido a Yasmy Marquina Cáceres como “Gringasha”. Actualmente la mujer se dejó contemplar en Facebook mediante varias fotografías donde destaca su cambio de look al lucir su cabello pelirrojo.





La captura de “Gringasho” se dio el 14 de mayo del 2012 donde todavía ni alcanzaba la mayoría de edad y ya era acusado por el asesinato de dos personas y otros delitos que cometió en Trujillo (Perú).



Sus planes se truncaron cuando fue capturado en un hostal limeño de Independencia. “Sigo enamorada de él, pero no puedo verlo, porque piensan que soy su cómplice. Simplemente lo voy a esperar, hasta que su problema se solucione, yo lo quiero bastante”, manifestó en aquel momento la mujer.



Actualmente Yasmy Marquina Cáceres se encuentra en Chile, país al que viajó para “tener una vida mejor”, según declaró un familiar cercano.









Te puede interesar

LO MÁS VISTO