Hombre roba tarjeta de crédito de su ex pareja para comprarle casa y joyas a nueva enamorada

Un particular caso llamó la atención de los cibernautas cuando se reportó el caso de una mujer que fue víctima de su ex pareja. Él robó su tarjeta y gastó dinero en consentir a nueva pretendiente

El amor es uno de los sentimientos que está más presente en el planeta y puede estar dirigido hacia una persona, animal o cosa. Existen casos como el que vivió una pareja en el Reino Unido cuando su relación terminó, el hombre decidió usar los datos de su última novia para consentir a su nueva enamorada.

TE PUEDE INTERESAR: Niño de 7 años se hizo amigo de un grupo de serpientes mortales [VIDEO]
 

Asimismo, para muchas personas consideran que existen personas que utlizan este sentimiento para sacar el mayor provecho del cariño que le manifiestan para realizar acciones reprochables. Michael Fehsenfeld fue detenido el último lunes 5 de octubre en el aeropuerto de Gatwick (Londres, Reino Unido) cuando tenía todo planeado para viajar a París (Francia) al lado de su nueva enamorada.

Según información de Independent, Angel Exford, la víctima del fraude, estableció una denuncia luego de revisar las últimas transacciones que se realizó en su cuenta bancaria. La mujer asegura que la última vez que vio a Michel Fehsenfeld fue cuando aceptó prestarle su tarjeta de crédito para pagar la cuenta.

Días después el hombre publicó en redes sociales sobre sus planes para el fin de semana con su nueva pareja y grande fue la sorpresa de Angel Exford al notar que coincidentemente esos días su cuenta se descontó en compras por más de mil 575 dólares.

Luego de una investigación se determinó que Michael Fehsenfeld realizó cuantiosos gastos con la cuenta de su ex pareja. Recientemente fue condenado a 26 semanas de prisión acomodadas durante dos años, 150 horas de trabajo comunitario y pagar una indemnización a Angel Exford.

NO TE LO PIERDAS: Dragon Ball Super: escucha por primera vez la voz de Jiren en español latino

Te puede interesar

LO MÁS VISTO