• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“Brujo” engañaba a mujeres y las extorsionaba con fotos y videos íntimos

Hombre se hacía pasar por brujo y extorsionaba a sus víctimas con fotos y videos íntimos. Autoridades señalaron que el famoso "hechicero del amor", como se hacía llamar, logró estafar a 200 mujeres en todo el mundo.

El "hechicero del amor" como se hacía llamar fue acusado de extorsionar a 200 mujeres de distintos países

El "hechicero del amor" como se hacía llamar fue acusado de extorsionar a 200 mujeres de distintos países

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Nov 2018 | 13:00 h

Un especialista en informática argentino, que se hacía pasar como un experto “brujo”, fue acusado de extorsionar a 200 mujeres de distintos países en los últimos dos años.

Según revelaron medios locales, las víctimas de Ariel Boiteux, conocido como el “hechicero del amor”, son mujeres de Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Costa Rica, Guatemala, México, España, Suiza, Italia y Estados Unidos, quienes eran amenazadas con sus propias fotografías y videos.

MIRA TAMBIÉN: Venezolana sacó su indio al escuchar "veneca" en piropo y reaccionó de la peor forma [VIDEO]

Irma Llano, fiscal de la Unidad Especializada en Delito Informático, informó al medio TN, que el delincuente -que actuó desde Paraguay- abrió varias páginas web de “amarres inmediatos”, donde ofrecía servicios de brujería para “recuperar amores perdidos”.

aweita.pe

Extrañamente, el pago por los “trabajos” del famoso “hechicero del amor” no era dinero, sino “rituales sexuales”, para los que solicitaba a las clientas hacer diversos actos sexuales y luego enviar videos y fotos. Luego, les confesaba la verdad y les pedía grandes sumas de dinero para no difundir las imágenes en Internet. De esta manera, el estafador logró recaudar más de 100,000 dólares.

aweita.pe

PUEDES VER: ¿Recuerda a Yasmy Marquina? "Gringasha" luce irreconocible en sus nuevas fotos [FOTOS]

Según informaron las autoridades, “el brujo” hacía que las víctimas le transfirieran el dinero a través de Western Union, una compañía con escasos controles para realizar giros de efectivo desde distintos países.   

Tras la denuncia de dos víctimas norteamericanas, que consiguieron la extradición del estafador, se supo que su defensa busca conseguir que el acusado sea declarado como inimputable por tener presuntos problemas psicológicos.