Sufrió bullying por su aspecto en el colegio, pero su voz angelical apagó el abuso [VIDEO]

Vía YouTube. Jennifer Pulga tiene 29 años y desde pequeña sufrió bullying, pero cuando descubrió su talento para el canto todo en su mundo se volvió felicidad

Los niños pueden llegar a ser muy crueles con sus compañeros a quienes son considerados “diferentes” y el daño psicológico que se produce en la víctima suele ser irreparable.  Sin embargo, las personas que sufren de bullying durante toda su vida a veces se hacen mejores y superan cualquier adversidad que se les presente porque ya saben cómo es lidiar con cosas dramáticas. Video de YouTube te llenará de emoción.

Jennifer Pulga tiene 29 años y vive en Manila- Filipinas. La joven nació con defectos congénitos y su rostro era diferente a cualquier persona: su nariz no se desarrolló por completo, su frente era muy grande, sus labios estaban partidos y sólo tenía un brazo, según aparece en un video de YouTube.

Desde niña era víctima de crueles comentarios como “fea” o “bicho raro”, pero eso no era todo, pues la gente se detenía a mirarla y le hacían comentarios muy dolorosos. Sin embargo, su vida dio un giro trascendental cuando descubrió su pasión por el canto y desde eso momento, todo cambió. Empezó a practicar todos los días y los resultados de su talento se hizo evidente en cada video de YouTube que llegó a compartir y la seguridad se le fue implantando en su interior.

“He sido así desde que tengo memoria. Es como soy. Antes me llamaban fea. Incluso ahora aún hay gente que piensa que está bien bromear sobre mi apariencia”, dice a Daily Mail. “Menos mal no permití que eso arruinara mi confianza en mí misma. Creo que es porque tengo algo que amo hacer y talento para el canto”, comenta la joven.

Dice que su género favorito de música es el R&B y baladas de amor Filipinas, aunque asegura que aún no tiene decidido a qué estilo se quiere dedicar. Sin embargo, en el video de YouTube demuestra una simpatía por las músicas románticas.

“Soy cuidadosa con confiar en cualquiera porque me han tratado mal por mi apariencia en el pasado. Mucha gente me incentiva a cantar. Ya no tengo miedo, como antes, porque tengo buenos amigos que me apoyan”, finaliza la joven cantante.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO