Encuentran fragmentos de dientes humanos en comida de McDonald’s [FOTOS]

Luego de darle un bocado a su sánguche, un hombre encontró fragmentos de dientes humanos.

Un hombre de 58 años acudió a un restaurante de la cadena McDonald’s en Japón. Ordenó un McMuffin hecho de huevo y chorizo. Cuando dio el primer bocado notó que había algo mal. Descubrió que en su pedido había tres fragmentos de dientes humanos.

 

El centro de salud pública de Kanazawa, localidad donde se encuentra el restaurante del acontecimiento, reveló, luego de recibir un análisis oficial por parte del jefe de la cadena en Tokio, que evidentemente se trata de tres piezas rotas de un mismo diente que miden entre cuatro y ocho milímetros.

 

 

 

El suceso ocurrió en agosto, pero el 9 de noviembre recién estuvieron listos los resultados que confirmaron lo que se creía. La compañía investigó la fábrica localizada en Aichi donde el muffin fue hecho y el lugar en Estados Unidos de donde provenía el chorizo procesado, pero no pudieron identificar la razón por la que las piezas llegaron a la comida.

 

El vocero de McDonald’s en Tokio declaró que trabajaran arduamente para asegurarse de servir productos que sus clientes puedan disfrutar.

 

 

 

No es la primera vez, y seguro tampoco la última, que se encuentra un objeto extraño en una comida de la cadena. Un hombre encontró en octubre de este año una curita en sus papas fritas luego de acudir a un McDonald’s de Estados Unidos. “Escupí algo de color beige y que era bastante grasiento. Me di cuenta que era una bandita”, declaró Lorenzo Gomez al portal Santa Maria Times.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO