Insólito: es demandado por expareja por tener el miembro viril "muy grande"

A través de Facebook se dio a conocer la historia de la mujer que decidió denunciar a su expareja porque este tiene el órgano reproductor "extremadamente largo" y le ocasionó daños en su zona íntima. Ella pide una indemnización para poder pagar la cirugía reconstructiva.

Es común haber escuchado alguna vez ciertos mitos sobre la sexualidad que se difunden en las sociedades. Uno de los más comentados es cuando se refiere a la parte íntima sea más grande, mayor será la experiencia sexual. No obstante, una mujer demostró que esta regla tiene sus excepciones ya que denunció a su expareja por tener un miembro “extremadamente largo” causándole daño en su salud.



La mujer denunció a Mugove Kurima y lo acusa de deformar sus partes íntimas debido a que su miembro viril tenía una extensión “fuera de lo normal”. Ahora la mujer afirma que se someterá a una cirugía reconstructiva a toda la zona de su vulva.





Asimismo, la mujer fue identificada con el nombre de Silindile Mangena, de 29 años y que vive en Zimbabwe (África). La afectada demandó a su expareja, de 37 años, por 10 mil dólares y convirtió el caso en un suceso que llamó rápidamente la atención de los medios locales y de Internet.



Trascendió que la relación empezó a mediados del 2016 cuando Mugove Kurima estaba casado, tiempo después la mujer tomó la decisión de terminarlo pues afirma que sentía un “horrible malestar” alrededor de su zona íntima.



Usuarios de Internet comentaron el caso y algunos afirman que se trata de una estafa mientras otros manifiestan que el hombre debe pagar por los daños que ocasionó.


 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO