Administración del edificio decidió envenenar a las mascotas

Los vecinos están atónitos ante la decisión de los administradores de matar a las mascotas que viven en el edificio.

“Los animales no son prioridad. Las personas sí”. De esta manera inicia el comunicado colocado en un edificio de Neuquén en Argentina. El texto era amenazador, la comisión del consorcio, quien firma la carta, decidió colocar un producto en los pasillos del edificio que afectara a los animales.

 

A través de su cuenta de Facebook, un usuario decidió denunciar lo que está ocurriendo en el lugar donde vive. Nany tiene un perro y teme que la vida de su mascota esté en peligro.

 

 

“Cansado ya que sus mascotas orinen y defequen en los pasillos, salidas de ascensores y cocheras y que sus dueños no se hagan cargo de los mismo y que lo hacen adrede aún sabiendo que molestan a los demás vecinos. Hemos tenido la iniciativa de volcar un producto que afecte a sus mascotas”, se puede leer en la fotografía compartida en Facebook.

 

“Por lo mismo, no nos haremos cargo de los mismos. Se harán cargo ustedes si les pasa algo. Nosotros no tenemos mascotas que nos afecten o que molesten a los demás. Sepamos convivir”, finaliza el mensaje.

 

“Si a mi perro le llega a pasar algo, tomaré las mismas medidas con la comisión del consorcio” le respondieron debajo del mensaje los vecinos del departamento 10-B. El usuario que publicó la nota agradeció a todos los que se preocuparon por ella y su mascota y comunicó que ya se tomaron las medidas correspondientes al caso.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO