Niño con cáncer cumple su deseo antes de morir y lleva a su mamá al altar [VIDEO]

Familiares de un niño de 12 años con cáncer cumplieron el último deseo del menor, de llevar a su madre al altar antes de morir. El emotivo momento quedó registrado en fotos y video que la madre del pequeño compartió en Facebook. La historia ha conmovido al mundo.

Dicen que la pérdida de un hijo es más dolorosa que la pérdida de una madre, más aun si la causa detrás de esta tragedia es la terrible enfermedad del cáncer, y si la víctima solo tiene 12 años. Por ello, el caso de un niño estadounidense de 12 años que cumplió su deseo de llevar a su mamá al altar antes de fallecer ha conmovido a miles de internautas y se ha hecho viral en Facebook, luego de que la madre del menor compartiera un video del emotivo momento.

Según informó Fox News, al menor se le diagnosticó sarcoma de tejidos blandos, en marzo de 2012. Poco después, las células de cáncer se extendieron hasta su cráneo, hombro izquierdo, parte inferior de la columna, pelvis e hígado, por lo que, el menor, de la ciudad de Stow, estado de Ohio (EE.UU.), luchó contra la enfermedad durante los últimos seis años, recibiendo cuidados intensivos en su hogar, pese a que en un primer momento los médicos dijeron que viviría no más de dos meses.

Tras dejar en claro que el menor ya no tenía ninguna esperanza de vida, su madre, Taylore, y su familia decidieron cumplir todos sus deseos y hacerlo feliz durante sus últimos días de vida, pero había un deseo especial por parte del pequeño que conmovió a sus familiares y a su madre, quien no dudó en complacerlo.

"Dijo: 'Bueno, mamá, me gustaría acompañarte por el pasillo antes de morir'", contó al medio Taylore Woodard, la madre de Keith.

El momento llegó y quedó registrado en un video que los familiares del pequeño decidieron compartir en las redes. “Mi hijo quería llevarme al altar y consideramos un honor cumplir su último deseo", dijo la mamá, quien compartió las fotos y video de la ceremonia en la página de Facebook denominada 'Kourageous Keith' ('Valiente Keith') que la mujer había dedicado a su hijo. Bajo las imágenes describió la boda como "el día más desgarrador y emotivo de su vida".

En las imágenes, se ve al menor sentado en su silla de ruedas, acompañando  a su madre al altar, donde la estaba esperando su prometido Adam.

Tres días más tarde, el 12 de noviembre, Keith murió. "Hoy a las 12:57, Keith se ganó sus alas de ángel y ahora está en paz, en el cielo con Dios. ¡Mamá ya te extraña mucho, bebé! ¡Siempre estarás con mamá! ¡No sé cómo mamá va a vivir sin ti! Un pedazo de mí se fue para siempre", escribió Taylore.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO