Niño asiático habla más 10 idiomas gracias a turistas y su negocio es un éxito [VIDEO]

Vía Facebook. Una mujer quedó impresionada con el talento de un niño llamado Thaksin, quien sabe hablar más de 10 idiomas gracias a los turistas que visitan un templo religioso en Camboya ¿Cómo aprendió? Descúbrelo en esta nota

¡Increíble! Un niño de 14 años de Camboya llamado Thaksin se volvió famoso gracias a una mujer que descubrió su gran talento con los idiomas en las afueras del templo de Ta Prohm, ubicado en el complejo de Angkor. El pequeño puede hablar más de diez idiomas a la perfección y es capaz de comprender once. Video de Facebook tiene miles de reproducciones.

Vía Facebook. Thaksin trabaja en el templo de Ta Prohm, un lugar turístico de Camboya y se desempeña en la venta de recuerdos a los visitantes para poder ayudar a su familia. ¿Cómo aprendió tantos idiomas? Según el pequeño, aprendió escuchando a los miles de turistas que se pasean por el centro turístico.

¡Ingenioso! El pequeño Thaksin utiliza la facilidad para entender y hablar otro idioma con la serie de turistas que visitan el centro sagrado y de ese modo, aprovecha en vender los recuerdos que su familia fabrica.

Sin embargo, un día su vida dio un giro inesperado al toparse con una turista de Malasia llamada Venus Goon, quien lo escuchó y quedó totalmente sorprendida por el gran talento del pequeño. A través de un video de Facebook le mostró sus increíbles habilidades hablando cantonés, mandarín, tailandés, japonés, inglés, coreano, francés y español, añadiendo que puede comprender el alemán, talago (Filipinas) y malayo.

Venus quedó yan maravillada con el talentoso Thaksin que difundió su experiencia en Facebook.  “Lo que realmente me sorprendió fue otro chico tan talentoso que habla más de 10 idiomas. Al principio me habló en cantonés, luego me dijo cuantos idiomas habla, realmente me ENCANTÓ. Grabé un video de él cuando hablé con él, antes de publicarlo en mi página aquí, lo compartí con algunos amigos”, escribió la mujer junto a unas fotografías y un video de Facebook.

¿Cómo aprendió?

En la grabación de Facebook, se le escucha a Thaksin atribuir su talento en idiomas gracias a los turistas, pues en cada oportunidad que iban de visita al templo, él aprovechaba para escucharlos atentamente e ir ampliando su vocabulario. Asimismo, relata que trabaja junto a su hermano mayor, ya que su padre se dedica a dibujar los retratos.

MIRA EL VIDEO 

La buena noticia es que el video de Venus se hizo viral hasta ocasionar que la Cruz Roja camboyana decidió patrocinar al chico de 14 años a su hermano Tol Tithyya, informa el diario local K01 News, agregando que también fue invitado junto a su familia a un programa de tv chino.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO