Dos mujeres fueron capturados luego de robar 600 dólares en vibradores de un sex shop

La Policía pudo dar con dos de las sospechosas que robaron los juguetes sexuales de lujo.

Luego de difundir las imágenes capturadas por una cámara de seguridad, dos chicas de 19 años fueron acusadas del robo según reportó el medio de noticias Perth Now de Australia. Ellas habrían entrado a la tienda Libido el domingo en la madruga y aprovecharon que los trabajadores del local estaban ocupados con otros clientes para llevarse cuatro vibradores.

 

El dueño de la tienda, Garry Smith, comentó a Daily Mail que las mujeres se llevaron cuatro de los juguetes sexuales más vendidos. Uno de ellos está valorado en 280 dólares.

 

 

 

Una de las chicas ingresó al local sola y sacó de la caja uno de los vibradores mientras el personal estaba distraído. Salió con el producto escondido en su cartera y volvió poco después con una amiga con la que robó más objetos.

 

En las cámaras se muestra que entre las dos eligen tres consoladores más, los cuales están valorados entre 85 y 140 dólares. Según se muestra, entran con los productos al vestidor y es ahí donde dejan las cajas. Ninguna de las personas que se encontraba de turno en ese momento se dio cuenta hasta que vieron los empaques vacíos.

 

 

Smith comenta que cada seis meses pierde alrededor de $2500 en objetos robados del local. “Tenemos muchos problemas porque somos una de las pocas tiendas de la calle que está abierta durante la noche”, agregó.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO