Bebé de doce días fallece luego de que un mono lo robara de los brazos de su madre

La madre del pequeño lo estaba alimentando dentro de su casa cuando el primate entró por la puerta principal y le arrancó al bebé.

Neha estaba amamantando a su hijo recién nacido en su casa ubicada en las afueras de Agra según reportó Times of India. Había dejado la puerta abierta mientras tenía al bebé en brazos. Es en ese momento que entras el mono al hogar por la puerta principal.

 

El animal sorprendió a la familia cuando tomó al pequeño Arush por el cuello y salió rápidamente por el mismo lugar por el que había entrado. El padre de la víctima, Yogesh, comentó a un diario local que inmediatamente persiguieron al animal salvaje.

 

 

 

“Antes de que Neha pudiera comprender lo que estaba ocurriendo, el mono se llevó a nuestro hijo”, declaró el padre de Arush. Los padres y vecinos persiguieron al animal. Le lanzaron piedras en un intento de que suelte al bebé, pero cuando por fin lo dejó sobre el techo de un vecino ya era demasiado tarde.

 

Arush estaba sangrando fuertemente y no tenía pulso. Lo llevamos a una clínica cerca donde lo declararon muerto”, agregó Yogesh. Según algunos vecinos, minutos antes de que el animal se robara al bebé de doce días, este habría intentado atacar a una chica de catorce años quien sufrió de heridas menores al intentar escapar. El niño era el único hijo de la pareja que lleva casada dos años.

 

 

La Policía informó que hace dos meses ocurrió un incidente parecido. Un niño fue atacado en el mismo lugar, pero la víctima sobrevivió y actualmente está en el hospital.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO