¡De terror! Abuelos entierran viva a su nuera para quedarse con sus nietos

Un horrendo crimen perpetrado por una pareja de ancianos ha causado conmoción en Brasil. Y es que los abuelos enterraron viva a su propia nuera para quedarse con la custodia de sus nietos, según manifestaron las autoridades locales.

Definitivamente, la realidad supera a la ficción. Y es que ha causado gran conmoción un terrible crimen cometido en Brasil, que parece sacado de una película de terror. ¿De qué se trata?

Tras una investigación policial, la Policía de Brasil descubrió que una pareja de ancianos planearon el asesinato de su propia nuera para quedarse con la custodia de sus nietos. La historia de esta macabro crimen se reveló el pasado 5 de noviembre, cuando las autoridades encontraron el cadáver de una mujer de nombre Marcia Martins Miranda en una casa del barrio Rio Pequeño, en las afueras de la ciudad de Sao Paulo.

Tras los indicios encontrados por la Policía, los hechos apuntaron directamente a los suegros de la víctima, quienes la habrían secuestrado y asesinado ante la imposibilidad de obtener la custodia de sus nietos luego de la separación de la mujer con su hijo.

Según informó el portal O Globo, la mujer acompañó a sus suegros a un banco de Sao Paulo con el propósito de abrir una cuenta para la manutención de los menores. Ese fue el último lugar donde fue vista por última vez con vida.

Posteriormente, la víctima y sus suegros se dirigieron a un inmueble que ellos habían alquilado para ella y sus nietos, donde se llevó a cabo el crimen.

"La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, probablemente, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva", declaró el detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto.

Tras la investigación del hecho, la Policía concluyó que los suegros de la víctima, Fernando de Oliveira y María Izilda, planificaron y ejecutaron el asesinato de forma premeditada.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO