Pareja usaba a león para hacer fotos eróticas y publicarlas en la red [FOTO]

Una pareja española ha causado gran polémica en las redes, luego de que se descubriera que usaba a un león para hacer fotos íntimas y subirlas a Internet.

Gran controversia ha desatado en las redes el caso de una pareja española que utilizaba a un león -al que tenía como mascota- para realizar fotos eróticas y publicarlas en Internet.

Según informó La Vanguardia, fue la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA) la que dio aviso a las autoridades para que rescaten al animal de las manos de Mada y Eloy, quienes habrían incurrido en serias faltas al mantener, de forma misteriosa, a un león como mascota.

La organización animalista denunció que, en las últimas semanas, la dueña del león publicó fotos en las que aparece desnuda, y en diferentes poses eróticas, junto a éste. De acuerdo a ellos, la autoridad ha “pasado por alto” esos hechos.

Asimismo, el organismo informó que, además de utilizar al león para hacer fotos eróticas, no tenían los recursos y el espacio suficiente para mantener de buena forma al animal, que tiene un peso de 250 kilos. No obstante, se descubrió que la pareja contaba con los permisos correspondientes de las autoridades.

“La policía tendría en sus manos la posibilidad de exigir la evaluación por parte de expertos de las condiciones de vida de los ejemplares afectados, pero prefieren tolerar situaciones como esta, que una mujer pueda tener a un animal salvaje para exhibirse desnuda encima de él en las redes”, afirmó Anna Estarán, abogada de la FAADA.

Por su parte, la pareja acusada se defendió señalando que se trata de un “animal rescatado”, y que el lugar donde lo han acogido “es un santuario de la naturaleza”.

Según señalaron medios locales, la institución de protección animal pidió el decomiso del león e informó a las autoridades españolas que cuenta con un centro de rescate donde podrán acogerlo.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO