Viuda decidió despellejar a su esposo para preservar sus tatuajes [VIDEO]

Mediante un proceso que cuesta 70 mil dólares, la piel de Chris Wenzel será preservada y puesta en exhibición.

El dueño de uno de los locales más famosos de un pueblo canadiense llamado Saskatoon falleció el mes pasado mientras dormía, pero no se fue sin antes pedirle a su esposa un último favor. Quería preservar sus tatuajes después de su muerte.

 

Luego de que Chris Wenzel se enterara de que en Estados Unidos existe una compañía a cargo de preservar los tatuajes una vez que la persona haya fallecido.

 

 

 

“Él solía decir que los tatuajes se llevan hasta la muerte, pero creo que lo tomó en un contexto distinto”, comentó la esposa, Cheryl Wenzel, a los medios locales. Antes de su partida el 28 de octubre, Chris le pidió a su familia que a través de la empresa Save My Ink Forever, Salva mi tinta para siempre en español, inmortalizaran su piel. El negocio ha preservado cientos de tatuajes desde su fundación hace dos años.

 

 

El dueño del negocio explicó cómo se realiza el proceso: la piel es removida quirúrgicamente y preservada con una fórmula especial dentro de un cuadro. El proceso dura en total tres meses. “Los tatuajes cuentan la historia de una persona y para que alguien se haga uno para siempre tiene que significar algo. No quemarías ni enterrarías un Picasso y eso es lo son que algunas de estas piezas”, agregó.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO