Taxista espera más de 6 horas en casa de pasajera para devolverle cartera que olvidó

Una joven compartió la increíble anécdota que tuvo luego de que un taxista esperara 8 horas junto a su casa para devolverle la cartera con documentos que olvidó.

Para nadie es un misterio que, dentro de la delincuencia, los abusos y los males sociales que se ven cada día en el mundo, cada vez es muy difícil encontrar a personas honestas y solidarias. Por ello, siempre llama la atención la aparición de historias que muestran verdaderos actos solidarios, como el relato que compartió una joven rusa de 26 años, que se ha hecho viral en las redes.

La joven, de nombre Varia Bortsova, contó tras llegar a Moscú, tomó un taxi para llegar a su casa. Cuando entró a su domicilio, se despertó y se dio cuenta de que había olvidado en el taxi su monedero con dinero, tarjetas bancarias y de identificación.

Según cuenta, la joven hizo todo lo posible para encontrar al conductor del taxi. Incluso, llamó a líneas directas de asistencia de taxis, pero todo fue en vano, pues no lo había contratado a través de alguna aplicación.

No obstante, cuando estaba a punto de bloquear sus cuentas bancarias, y se disponía a empezar los trámites para recuperar sus documentos, su padre le avisó que había un taxista estacionado afuera de la casa. Afortunadamente, era el conductor que tanto había buscado.

Y es que, el taxista había pasado ocho horas esperándola junto al portal. Como no logró encontrar ningún medio para ponerse en contacto con ella, decidió quedarse junto a la casa esperando a que saliera. "Salgo corriendo, y es el taxista de kirguistán que me llevó a casa hace más de 8 horas esperando afuera con mi cartera y pidiendo a cada persona que salga del edificio si me conocen", contó la joven

"¿Cuánto eres capaz de dormir? ¡Me estoy congelando!", le dijo el hombre cuando finalmente la joven salió a su encuentro. Ambos rompieron a llorar, recuerda Varia.

Para expresar su gratitud, Bortsova le pagó al conductor cinco veces el costo del viaje, y compartió su historia en su perfil de Facebook.

Mira el relato de la joven:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO