Iba a ser condenando a 99 años de prisión y un ‘selfie’ lo salvó [FOTO]

Christopher Precopia, de 21 años, se salvó de ser condenado a 99 años de prisión gracias a un selfie que había compartido en su cuenta de Twitter. Conoce su increíble historia.

A pesar de las miles de desventajas que tienen las redes sociales, que, incluso, han llegado a ocasionar terribles tragedias, no podemos negar que pueden llegar a ser muy útiles. Tanto así, que, incluso, pueden salvar de la cárcel a inocentes. Así lo demostró recientemente el caso de un joven que se salvó de una gran condena de 99 años de prisión gracias a un ‘selfie’.

Se trata de Christopher Precopia, de 21 años, quien fue detenido en setiembre de 2017 en su trabajo, en un almacén de Georgetown, Estados Unidos, al ser acusado por los delitos de allanamiento de la casa de su expareja y robo con violencia.

Resultado de imagen para Joven se salva de una pena de 99 años en prisión gracias a una selfie

El joven quedó detenido luego de ser acusado por su exnovia del instituto, quien lo denunció por irrumpir durante la noche en su casa, ubicada en la localidad de Temple. La mujer aseguró que Christopher le había causado un enorme corte en forma de “X" en el pecho con un cúter.

Resultado de imagen para Joven se salva de una pena de 99 años en prisión gracias a una selfie

No obstante, la noche del supuesto ataque Precopia había estado con su familia en un hotel de Austin, a más de 100 kilómetros de distancia del domicilio de su expareja, y, para comprobarlo, mostró una foto que se había tomado aquel día y que había compartido en su cuenta de Twitter.

"No tenía idea de quién me estaba acusando de esto, no tenía idea de por qué todo esto me estaba pasando. Estaba constantemente asustado de lo que podría pasar al día siguiente. Iba a dormir con la esperanza de no despertar, con tal de alejarme de esto", afirmó Christopher.

Según los medios locales, la Policía decidió mantenerlo bajo arresto hasta que su abogado presentó las evidencias a la fiscalía local. Después de haber comprobado la inocencia del joven, su exnovia admitió que había mentido como un acto de despecho porque años atrás su relación no había terminado bien.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO