Un cazador se graba sosteniendo a un babuino que agonizaba [VIDEO]

Imágenes sensibles. Las organizaciones protectoras de animales están en la búsqueda del sospechoso y ofrecen una recompensa a cambio de información que dé con el paradero del hombre.

Mientras el babuino agonizaba y jadeaba en busca de aire, un cazador decidió filmarse a si mismo junto al animal. El hombre, quien no ha sido identificado hasta el momento, se ríe mientras sostiene al primate lastimado. Incluso llega a hacer bromas y le pregunta al mono si es que le duele. "Deja de quejarte", le dice al babuino herido. 

 

El grupo de bienestar animal más grande de Sudáfrica ofrece una recompensa de 600 dólares a cualquier persona que brinde información sobre el paradero del sospechoso.

 

 

 

 No se tiene en claro cómo el animal se hirió o donde se encuentra la herida. Tampoco se sabe la condición actual del babuino ya que el video de Twitter termina antes de dar la información suficiente, pero de todos modos el Consejo Nacional de Sociedades para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, NSPCA por sus siglas en inglés, ha acusado al hombre de tormentar a la víctima y prolongar su sufrimiento.

 

Un usuario comentó en la red social que se presume que las heridas son producto de una cacería y que el video muestra al animal sangrando.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO