Dos mujeres se golpean por el amor de un preso y gresca en cárcel desata críticas [VIDEO]

Dos mujeres colombianas se enfrentaron a “puño limpio” por el amor de un recluso en las afueras de una cárcel. Gresca fue captada en Video de YouTube y desató miles de críticas.

Una verdadera batalla campal se registró en las afueras de una cárcel en Colombia ¿Las protagonistas? Un par de mujeres, quienes se disputaban el amor de un recluso luego de ir a visitarlo. Lamentablemente, las féminas coincidieron en el horario de visita y al salir se agarraron a golpes para terminar protagonizando un bochornoso momento en un video de YouTube.

Como se sabe, las visitas a los reclusos en cualquier cárcel del mundo se realizan por lo general los días domingos. Tras ir a buscar al amor de su vida, una joven descubrió a otra mujer enviándole una carta de amor a su pareja dentro del penal, y no le quedó más remedio que ir en busca de su rival de amores para “ponerla en su sitio”. Imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo.

En las imágenes de YouTube se aprecia a la joven lanzar una demoledora patada a su “rival” contra un taxi para después impactarla en el suelo a punta de golpes en todo su cuerpo. Sin importar el escándalo público, ninguna autoridad se acercó para impedir que ambas mujeres se sigan agrediendo.

MIRA EL POLÉMICO VIDEO 

Por otro lado, los transeúntes no hicieron nada para impedir que ambas mujeres continúen agrediéndose a punta de puñetes y patadas. En la grabación de YouTube, se les escucha alentar al par de féminas para que no cesen la gresca al frente de una cárcel en Colombia. “Solo una”, fueron las frases que vociferaban los testigos del bochornoso momento.

Tuvo que transcurrir unos largos minutos, para que la policía se hiciera presente en la escandalosa gresca y decida dar por culminada la épica pelea de estas dos mujeres por el amor de un hombre. Mientras tanto, los usuarios en YouTube no tuvieron piedad a la hora de criticar a las féminas. “Qué estupidez, cómo se van a pelear por un hombre”, “Ni para qué cuestionar. Miren la sala de espera en que se encontraron. Mínimo son las mujeres de alguien con un alias como... “Sayo man” o algo muy parecido”, se puede leer entre los comentarios en las redes sociales.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO