Asesina a su novio, cocina sus restos y los ofrece como comida a trabajadores

Una mujer de los Emiratos Árabes fue acusada de asesinar a su novio, cocinar sus restos y servirlos como plato de comida a varios trabajadores de su vecindario. 

Terrible. Un macabro crimen ocurrido en los Emiratos Árabes Unidos conmocionó a miles de internautas. Resulta que una mujer fue acusada de haber descuartizado su cadáver y haberlo cocinado y servido en un plato tradicional de Emiratos Árabes Unidos (EAU), según medios locales.

La mujer fue acusada de asesinar a su novio y utilizar sus restos para preparar un popular platillo a base de arroz y luego alimentar a trabajadores de su vecindario.

De acuerdo con Daily Mirror, la autora del crimen habría cometido el asesinato luego de enterarse que su expareja planeaba abandonarla.

Según los reportes policiales, tras alimentar a varios trabajadores de su vecindario con el plato hecho a base de arroz y de los restos de su pareja, uno de los dientes de la víctima fue encontrado en la licuadora que había usado para cocinar.

La mujer finalmente fue arrestada tras comprobarse que el ADN de la pieza coincidía con el de su expareja.

Según infirmaron las autoridades, los hechos habrían ocurrido después de que la víctima confesó a la mujer que pensaba casarse con otra persona –algo que en el Islam está permitido- por lo que esta no pudo soportarlo y lo asesinó.

El hermano de la víctima reportó su desaparición y, varios días después, confrontó a la mujer. La acusada confesó que lo hizo por "venganza", después de haber mantenido económicamente a su novio durante siete años, aunque en un primer momento negó estar detrás de su muerte y dijo a su hermano que lo había echado del hogar que compartían y que desconocía su paradero.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO