“No es una niña de 10 años, es la persona que mató a mi hijo” [VIDEO]

Una menor de diez años es juzgada como mayor de edad luego de haber pisado a un bebé de seis meses y haberlo asesinado.

El 30 de octubre el servicio de Emergencias contestó una llamada proveniente de una guardería de Wisconsin, Estados Unidos. Un bebé de seis meses estaba sangrando en el piso y no reaccionaba. Fue llevado al hospital infantil Gillette, donde falleció pocos días después el primero de noviembre.

 

Cuatro días después inició el juicio que dejó atónitos a todos pues se le culpa a una menor de diez años de haber asesinado al infante.“Merece estar esposada, es una criminal” declaró el padre de Jaxon en una entrevista a KTRK. La acusada tuvo su primera comparecencia en un tribunal de adultos como lo exige la ley de Wisconsin.

 

 

 

La niña había separa hace dos meses de sus padres y su madre adoptiva era quien dirigía la guardería donde tuvo lugar el homicidio. No se saben los motivos que llevaron a que la menor fuera separada de su familia, pero se informó que la pequeña sufre de problemas emocionales. Sus padres biológicos fueron quienes estuvieron al lado de la menor en la corte.

 

El momento en que ocurrió el asesinato no había nadie más en la casa excepto la niña y la víctima. Según confesó, ella tenía al bebé en brazos, pero se le cayó al suelo y al chocar con una silla comenzó a sangrar por la cabeza. Por miedo, dice haberlo pisado varias veces en el cráneo para que deje de llorar. El médico que examinó a Jaxon declaró que las lesiones sufridas no son accidentales.

 

 

Liedl se presentó a la corte con el objetivo de que la niña lo viera. “Estoy convencido de que lo logré, aunque sea por una fracción de segundo. Ahí mismo, ella recostó su cabeza en el hombro de su padre”, declaró ante los medios locales.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO