Chica de 18 años subasta su virginidad para ayudar a sus padres [FOTOS]

Pagar las deudas de su familia, sus estudios universitarios y de paso un auto nuevo, esas son las cosas que Siena Payton planea hacer luego de perder su virginidad con el mejor postor.

Una australiana bajo el pseudónimo de Siena Payton ha decidido realizar una polémica subasta, donde el “objeto vendido” es su cuerpo, con el fin de ayudar a sus padres. Ellos no pueden pagar la hipoteca y la chica de 18 años hará lo que sea con tal de ayudarlos.

 

Abrió un sitio web en el cual colocó imágenes de su cuerpo, solo el ganador podrá ver su cara, para incentivar a los hombres a que apuesten por pasar un momento íntimo juntos. Aunque le han llegado varias propuestas de hasta diez mil dólares, Siena espera recaudar al menos 100 mil dólares australianos para pagar, además de la deuda de sus padres, sus estudios universitarios y comprar un auto.

 

 

 

La joven de 18 años se define como una chica a la que le gustan las películas y la moda. “No me interesa la edad o el aspecto físico de un hombre. Admiro hombres respetuosos e inteligentes. Aquellos que cuidan a las mujeres, dan cumplidos y saben lo que quieren”, escribe en su sitio web.

 

Después de pensarlo por mucho tiempo, tomó la decisión definitiva de realizar la subasta al ver que otras chicas alrededor del mundo han conseguido grandes cifras de dinero a cambio de su virginidad.

 

Aunque ha sido duramente criticada y juzgada de que va a perder su virginidad mediante la prostitución, Peyton comentó que no le preocupa. Lo único importante para ella es que el acto sexual sea seguro y con protección. “Hay gente que lo hace de manera gratuita”, recalcó.

 

 

 

Siena tiene las reglas muy en claro. En una pestaña de su sitio web colocó la diez normas a considerarse. “El comprador debe usar condón”, escribe en la número cuatro. Además ofrece documentos certificados por su médico que prueben su virginidad y el comprador, como lo menciona, tiene la posibilidad de verificarlo con un doctor que sea de su confianza.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO