Viuda gastó 115 mil dólares en su nuevo esposo y se quedó sin un centavo

Una banda criminal asesino al chico de 26 años luego de enterarse que había recibido grandes cantidades de dinero.

Diane De Zoysa de 60 años conoció al amor de su vida, un joven de Sri Lanka llamado Priyanjana, hace seis años cuando estaba vacacionando en ese país. Solamente siete meses después de relación, se casaron. La jubilada tenía grandes sueño junto a su esposo.

 

Vendió su casa en Edimburgo y se mudó definitivamente en 2016 a disfrutar del calor del país asiático. Construyó un hogar para ella y su esposo de 26 años y le regaló a su marido un bus con el cual podría trabajar en Ahungalla, ubicada al sur de la capital.

 

 

 

 

Sus sueños se vieron frustrados luego de que una banda criminal asesinara a balazos a su esposo cuando se enteraron de que había conseguido grandes cantidades de dinero el año pasado. Diane quedó sola en la enorme casa que intentó vender, pero la familia de su difunto marido no se lo permitió.

 

Cuando Priyanjana murió, Diane se hizo cargo de su familia y les compró las provisiones básicas necesarias. La propiedad está a nombre de ellos y cuando ella decidió poner la casa en venta ellos se negaron pues dejarían de recibir los regalos. Desde entonces, ella ha intentado conseguir un abogado que la ayude a vender el hogar y poder recuperar algo de dinero.

 

 

Se sospecha que el marido de Diane tenía otra esposa luego de que en su casa se encontraran documentos entre sus pertenencias personales. “Creí que de verdad me amaba, pero obviamente no lo hacía”, comentó la mujer que ha regresado a su país. Ahora debe buscar un trabajo para poder subsistir y pagar las deudas de su tarjeta de crédito.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO