¡Milagro! bebé sobrevive después que un tren la atropellara y sus padres entran en shock [VIDEO]

Vía YouTube. Una bebé casi muere en las vías de tren tras ser desprendida de los brazos de su madre debido a lo abarrotada que se encontraba el medio de transporte.

Un verdadero “milagro” se registró en las vías de un tren abarrotado de gente en la India. ¿Qué ocurrió? Un bebé se salvó de morir aplastado por un enorme vagón cuyo chófer no se había percatado de su presencia. La desesperación reinó entre los pasajeros y las imágenes de YouTube dieron la vuelta al mundo.

Una niña de aproximadamente un año estaba con su familia en el preciso instante en que fue desprendida de los brazos de su madre por la fuerza de decenas de personas que pugnaban por ingresar al tren para irse a sus casas o centros laborales. La pequeña terminó en medio de los rieles cuando el vehículo se acercaba a excesiva velocidad, según el video de YouTube.

El insólito incidente fue captado por un teléfono celular en Mathura, en el estado de Uttar Pradesh (norte), y muestra cómo el tren pasa por encima de la pequeña de un año, ante la desesperación de los pasajeros. Afortunadamente en el clip de YouTube se aprecia a la niña siendo rescatada por un joven que la saca entre los fierros sana y salva, sin duda, un verdadero ¡milagro!.

MIRA EL MILAGROSO FINAL 

Lo comentarios de asustados usuarios en YouTube no faltaron y reclamaron un mayor control en los medios de transportes, ya que los pasajeros son los únicos perjudicados. “¡Qué gran susto, pobre angelito! Es un alivio saber que se encuentra muy bien”, “Esto ocurre cuando las autoridades competentes no gestionan bien los medios de transportes”, son algunos comentarios en redes.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO