Jefe abusador sumerge el rostro de su empleado en agua hirviendo y le deja secuelas [VIDEO]

Vía YouTube. Un jefe “abusador” sumergió el rostro de su empleado en una olla de agua hirviendo y le dejó severas quemaduras.

Un ciudadano japonés denunció a su jefe por maltrato y abuso de autoridad tras ser sumergido su rostro en una olla de agua hirviendo durante un evento empresarial. El hecho ocurrió en 2015, pero salió a la luz gracias a la denuncia que presentó la víctima contra el presidente de la empresa. Video de YouTube dio la vuelta al mundo.

El medio local Shukan Shincho divulgó un video que se volvió viral en YouTube, y muestra cómo el joven es cogido de la nuca y luego lanzado a una olla de agua hirviendo varias veces, mientras que a su alrededor se encuentran los demás empleados

En el video de YouTube se aprecia las severas quemaduras que el joven sufrió producto del abuso cometido por su propio jefe, y según su confesión, tardaron un mes en sanar. Las imágenes se viralizaron en redes sociales.

Asimismo, el abogado de la víctima informó a medios locales que ha presentado una demanda penal contra el empleador buscando que los daños sean reparados en los próximos meses. Como se sabe, en Japón no existen estatutos que prohíban el abuso de poder el ámbito laboral. Situación que ha provocado que miles de usuarios en YouTube se indignen por el dramático momento que tuvo que experimentar el hombre asiático.

Aún se desconoce el nombre del empleado damnificado ni tampoco se explican los motivos de la demora de la denuncia; sin embargo, se ha podido identificar a la empresa donde ocurrieron los hechos como MELM, una agencia de entretenimientos con base en Tokyo. Pero el  video del maltrato ha quedado grabado en YouTube, lugar donde tiene miles de reproducciones. 

MIRA EL VIDEO 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO