“Mi hija de 16 años me robó mi esposo de 57 y amenazó con atropellarme”

Ann considera a su hija un monstruo luego de que la chica se escapara con su padrastro.

Cuando Sarah tenía 14 años, conoció al futuro esposo de su madre un día antes del matrimonio. No se habían podido conocer antes porque ella vivía con su padre en ese entonces.

 

Dos años después, Ann Watkins enfrentó a su hija y su marido David Hargreaves, quienes entonces tenían 16 y 57 años, de tener un amorío. Luego de una pelea familiar en la cocina de la casa, sus sospechas fueron confirmadas.

 

 

Sarah y David el día de su boda

 

Actualmente, la hija de Ann y su exesposo tienen 28 y 69 años respectivamente y llevan diez años de matrimonio. Sarah y David se casaron cuatro años después de la explosiva pelea y han formado su propia familia luego de que sus padres y hermanos se alejaran debido a la “deshonra”.

 

Ann ofreció su perdón cuatro años después cuando se enteró de que se había convertido en la abuela de dos mellizos, pero la relación no mejoró. Según ella, su hija habría intentado atropellarla el año pasado luego de un altercado en el estacionamiento de un supermercado. Sarah negó que esto haya ocurrido.

 

 

David y Sarah actualmente

 

Las sospechas iniciaron luego que Ann se diera cuenta que su hija exigía que fuera David quien la llevara a la casa de sus amigas u otros eventos y cuando su madre se ofrecía a llevarla ella siempre se negaba. Cuando le dijo a Sarah que sería ella quien la conduciría en auto, su hija empezó a renegar y le dijo a David "tienes 24 horas para decirle o lo haré yo". Eventualmente, él aceptó serle infiel a Ann con su hija de 16 años.

 

Madre e hija mucho antes de la pelea

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO