Escolares encontraron candentes fotos de su maestra y ella fue suspendida

La profesora compartió sugerentes fotografías suyas en Facebook, pero no contó con que alumnos suyos las compartieran en el colegio.

Se ha generado gran polémica luego de que las fotografías de una maestra llegaran al personal de la escuela donde trabaja.

 

La profesora de matemática fue suspendida luego de que sus alumnos de secundaria encontraran en su cuenta de Facebook sugerentes fotografías de su maestra junto a comentarios picantes. Las imágenes fueron publicadas hace cinco años en la red social.

 

Annalisa Altariva hizo bromas acerca de sus grandes senos y las fotos fueron publicadas mucho antes de que ella se uniera al plantel de la escuela Ninestiles de Birmingham, Reino Unido.

 

 

Facebook maestra

 

Las fotografías de 2013 incluyen una en la cual se la ve con un vestido negro escotado, un gorro de maestro y una caña. Bromeó con un comentario acerca de que cuando conoce nuevas personas “las probabilidades son de que te toque inapropiadamente”, reportó el medio local The Sun.

 

Entre sus publicaciones comentó que está orgullosa de que cuando estaba en el secundario fue escogida como la persona con más chances de ser una estrella de películas para adultos y en otra escribió que ella suele pensar demasiado en sexo.

 

“Es más que una broma. ¿Qué clase de persona hay cerca de mis hijos?” comentó la madre de un chico que acude a dicho colegio. La maestra eliminó su cuenta de Facebook luego del escándalo.

 

Fotografía maestra

 

 

Comentario Facebook

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO