Padre forzó a hijo de 11 a tener relaciones con su madrastra para que no sea homosexual

Daniel no tuvo una infancia como los demás. Su padre lo obligaba a cometer repugnantes actos para “curarle” la homosexualidad.

Forzado a ver películas eróticas y a participar de tríos, así vivió su juventud Daniel Dowling. Cuando se negó a tener relaciones sexuales con su madrastra, su padre intentó golpearlo. La niñez de Daniel le fue arrebatada.

 

Después de muchos años, ha conseguido un poco de paz al ver que aquellos que lo tormentaron de chico se encuentran tras las rejas, pagando por lo que le hicieron. Richard Dowling recibió cinco años de sentencia, mientras que su exesposa Annette Breakspear obtuvo ocho.

 

TE PUEDE INTERESAR: Escolares encontraron candentes fotos de su maestra y ella fue suspendida

 

Daniel Dowling de niño

 

“Era el trabajo de mi padre protegerme. Me robó mi inocencia y arruinó mi niñez. Nunca lo podré superar”, comentó Daniel en una entrevista con Sunday Mirror. Él nunca olvidará el día que los abusos comenzaron. Era un domingo por la tarde y su padre y su madrastra estaban jugando juegos de mesa.

 

“Mi padre me dijo que probaríamos algo distinto y cada vez que alguien pierda se quitaría una prenda de vestir. Al final del juego, Annette estaba desnuda. Me dijeron que la tocara y besara sus senos. Mi papá me alentaba a hacerlo así que supuse que estaba bien”, contó Daniel sobre ese fatídico día. Durante tres años, la pareja abusó sexualmente de Daniel más de diez veces.

 

 

Daniel Dowling

 

En un intento de explicar su depravación, El padre de Daniel dijo en la corte que los abusos fueron hechos para guiarlo en “la dirección correcta y que no sea gay”, pues según él había indicios de que su hijo era homosexual. Todo acabó cuando Richard y Annette se separaron luego de que su esposa tuviera sexo con Daniel y su abuelo el mismo día.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO