Hombre ahorró en “bañera” para comprarse un Iphone XS y la llevó a la tienda [VIDEO]

Vía Facebook. Un joven ruso se presentó a una tienda de celulares con su bañera repleta de monedas que le sirvió para comprarse un celular de última tecnología. 

¿Qué eres capaz de hacer por un celular de última tecnología? Seguro, ahorrar durante mucho tiempo para adquirir el ansiado producto en las instalaciones de una cadena comercial de celulares en Rusia y pagar con efectivo o una tarjeta de crédito. Sin embargo, existen excepciones y un joven ruso lo demostró con un simpático viral de Facebook.

Un joven ruso se convirtió en la persona más ahorradora del mundo al llegar a un establecimiento  de venta de celulares con una bañera llena de 100 mil rubros rusos, equivalentes a 1400 dólares rusos, el precio exacto del equipo. Según contó Ludmila Semushina, jefa de Apple Store de Moscú, el protagonista de esta historia viral se compró un iPhone XS, uno de los celulares más recientes de la compañía.

Sin embargo, lejos de pagar el equipo con billetes o una tarjeta de crédito, el joven prefirió llevar su alcancía en forma de bañera repleta de monedas de rubros rusos, y contadas al milímetro detalle para entregar la cantidad exacta a la compañía de celulares. Ingenioso joven llegó con su enorme bañera arrastrada por un empleado de la compañía y compró con el precio exacto un iPhone XS, uno de los celulares recientes de la empresa estadounidense.

El incidente que se viralizó en Facebook ha desatado gran admiración por parte de miles de usuarios hacía el joven que se dedicó a ahorrar durante mucho tiempo para comprar su ansiado electrodoméstico; sin embargo, otros criticaron el acciones, pues indicaron que debió utilizarlo en una “cosa” que valga la pena como los estudios.

MIRA EL VIDEO 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO