Perra tomando sol con lentes y vestido se vuelve viral y todos creen que está muerta [VIDEO]

Una “perrita” se volvió viral en Facebook debido a la tranquilidad que experimentó al estar sumergida en una tina mientras un chorro de agua corre por su cuerpo.

La época de verano para la mayoría de personas se ha convertido en la oportunidad perfecta para disfrutar del sol en diferentes lugares como la playa, piscina y hasta en la comodidad de una terraza. Sin embargo, no solo nosotros deseamos que el sol nos caliente un poco, los animales forman parte de esa gran diversidad que disfruta esta estación del año. Clip de Facebook pone en evidencia la astucia de un singular perro.

En Facebook, se aprecia a una peculiar “perrita” con lentes de sol y un vestido rosado sumergida en una tina, mientras el chorro de agua le cae sobre su cuerpo. Bajo la frase: “Imágenes reales de mí esperando que el clima se ponga más caliente”, se puede leer en las redes sociales.

Sin embargo, lo más gracioso del video de Facebook es el gesto de la “perrita” mientras espera que el sol haga efecto en su cuerpo. Llama la atención que el animal no intente siquiera alejarse del agua fría que corre por sus extremidades y se dedique a dormir plácidamente.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO 

Tras apreciar al peculiar animales, miles de usuarios en Facebook no han dudado en resaltar la tranquilidad del can frente a una tina llena de agua y la comodidad que siente al estar vestida como toda una “princesa”. “Veo diversos videos como este y me pongo a pensar si el perro no está muerto para dejarse grabar”, comentaron los usuarios.

Mientras que otros usuarios han compartido los videos de sus mascotas en la misma situación que la protagonista del video viral de Facebook. “A Kaylee le gusta mantenerse fresco estilo australiano. Enseñando a nuestro perrito cómo surfear en un día 42 ° C”.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO