Hombre confesó haber ultrajado a un pony

El chico de 21 años cometió un terrible acto con el animal de unos parientes y fue captado en el momento.

El lunes fue llevado a custodia un joven de 21 años, identificado como Nicholas Anthony Sardo, luego de que un testigo visual alertará a las autoridades sobre su delito. Sardo fue visto violando a un caballo de pequeña estatura en el paso en octubre.

 

Según la Oficina de Sheriff de Marion, Florida, el testigo se acercó a la Policía y les informó que Sardo estaba teniendo relaciones sexuales con el pony macho, llamado Jackie G, que pertenece a uno de los parientes del sospechoso.

 

 

 

El testigo afrontó a Sardo acerca de lo ocurrido y admitió haber realizado el abuso contra el animal, comentaron los oficiales de seguridad. Aparentemente, también le confesó su delito a un detective y añadió que ha mantenido relaciones con el animal al menos cuatro veces por semana.

 

Las autoridades dijeron que el sospechoso les informó que en cada ocasión utilizó preservativo “porque no quería contraer ninguna enfermedad”. Dijo saber que lo que pasó está mal y que se considera un hombre enfermo. El sheriff no dio información adicional acerca del estado de salud del caballo o si es que presenta heridas ocasionadas por la violación.

 

 

Nicholas Anthony Sardo

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO