Mujer apuñala a su exesposo y se saca una foto junto a él mientras sangraba [FOTOS]

Una mujer de 25 años fue detenida en Rusia luego de apuñalar a su exesposo y compartir fotos junto a él, en las que aparece sangrando.

¿Hasta donde puede llegar la macabra mente de los criminales? Esta es la pregunta que se hicieron cientos de usuarios luego de conocer que una mujer de 25 años fue arrestada en la ciudad de Surgust, Rusia, por apuñalar a su exesposo con un cuchillo y tomarse fotos junto a él mientras este sangraba producto de la agresión.

La mujer fue identificada como Olga Vaori, quien reconoció que acuchilló a su expareja, Oleg Smirnov, asegurando que lo hizo en defensa propia, luego de que el hombre “intentara estrangularla”. Según los datos entregados por la Policía local, el hecho ocurrió una noche en la que ambos habían bebido alcohol.

"Soy una bestia", escribió la mujer en las fotos en las que aparece junto con su expareja llena de sangre, producto de la agresión, y que envió a sus amigos por redes sociales.

Rusia, fotos, xesposo

Según comentaron los medios locales, afortunadamente, el hombre logró sobrevivir al ataque, después de ser hospitalizado y sometido a cirugía de urgencia.

En tanto, se sabe que las autoridades rusas permitieron cumplir el arresto en su casa a la mujer -quien no tenía antecedentes policiales- para cuidar de la hija de dos años que tuvo con su expareja. Asimismo, señalaron que Vaori podría enfrentar una sentencia de solo un año si se comprueba que actuó en defensa propia.

Resultado de imagen para Olga Vaori

Vaori has been allowed to serve her detention at home to care for the ex-couple's two year old child

Te puede interesar

LO MÁS VISTO