Recogió a su perro de peluquería y descubrió que su lengua había sido mutilada [FOTOS]

Vía Facebook. Mike Corry recogió a su mascota Marley en una peluquería, donde el encargado admitió que le había cortado parte de su lengua accidentalmente.   

El dueño de un perro se encuentra “devastado” luego de llevar a su mascota a una peluquería y descubrir que su lengua había sido mutilada producto de un terrible “accidente”. En su casa, según el diario inglés Daily Mail, Mike notó que su perrito Marley sangraba un poco en la boca, pero que se dificultó la visibilidad ya que que el animal se rehusaba a abrir el hocico. Imágenes de Facebook dieron la vuelta del mundo.

Asimismo, el hombre notó que el can estaba muy extraño y quería consuelo por algo que lo molestaba, así que lo llevó a una veterinaria de confianza. Los especialistas le dieron una trágica noticia: a su perrito le habían cotado desastrosamente la lengua del animal y habían dos opciones por resarcer el daño: cosérsela (porque le quedó como si estuviera bifurcada), o redondeársela, en una publicación de Facebook.  

Perro

“Llevé a Marley y a nuestro otro perro Monty a una cita de aseo en Pets al Home y cuando volví a recogerlos y pagarle al peluquero, dijo que la lengua de Monty había sido cortada accidentalmente”, comentó el dueño del can.

Totalmente desconcertados, Mike y su esposa no saben cómo le van a reconstruir la lengua de su mascota Marley. Por ahora, ellos han presentado una queja contra la peluquería identificada como Pets at Home, señaló Daily Mail.

ASÍ QUEDÓ EL PERRO 

Veterinaria

Perro

Perro

Sin embargo, el centro de belleza canina resaltó que el daño hacía la mascota se produjo “accidentalmente” mientras le arreglaba el pelo. A través de un comunicado en Facebook, un vocero del establecimiento indicó que lamentaban “mucho la molestia y la preocupación causadas por este desafortunado accidente”. Asimismo, indicó que esperaban que el perro se recuperara “pronto”.  

Para finalizar, el centro de belleza resaltó que se encuentran en constante comunicación con la familia de la mascota.

Perro

Te puede interesar

LO MÁS VISTO