Invitado a boda apuñala al novio porque no le dan más cerveza

La celebración de una boda, en Bélgica, terminó en una tragedia, luego de que el novio fuera víctima del brutal comportamiento de uno de sus invitados.

La gran celebración de una pareja de recién casados terminó en una pesadilla, luego de que uno de los invitados de su fiesta apuñalara al novio solo porque le negaron darle más cerveza. Afortunadamente, el terrible incidente no pasó a mayores y ahora la víctima se encuentra recuperándose en un hospital.

El hecho ocurrió en Bélgica. Según informó La Vanguardia, todo comenzó cuando el invitado enfureció en el bar de la fiesta, luego de que le dijeran que no le darían más alcohol “porque se encontraba en evidente estado de ebriedad”.

Tras negarle el pedido, el sujeto agarró un cuchillo y atacó intempestivamente al novio de 55 años, produciéndole una grave herida en el lado derecho de su cuello. Según señaló el medio citado, tras el brutal ataque, el hombre perdió mucha sangre, no obstante, ya se encuentra fuera de peligro.

La Policía relató que el ataque ocurrió en la parte exterior del centro de la ciudad de Wielsbeke, en Bélgica, hasta donde llegaron las autoridades para detener al agresor, de 31 años.

La Fiscalía señaló que el hombre será procesado por presunto intento de homicidio en los próximos días. Las cámaras de seguridad son la prueba del delito.

Se supo que, tras el incidente, la pareja de novios tuvo que suspender su viaje de luna de miel que tenían programado, y solo esperan que el afectado mejore pronto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO