Asesinó a su exesposa y actualizó su Facebook para aparentar que seguía viva

Un famoso médico de India confesó haber asesinado a su exesposa para no darle dinero ni propiedades.

El doctor Dharmendra Pratap Singh, un cirujano reconocido en Gorakhupur, India, ha confesado ser el asesino de su exesposa Rakhi Srivastava. El hombre la empujó de un precipicio en Nepal, pero la mantuvo viva virtualmente al actualizar constantemente la cuenta de Facebook de la víctima durante siete meses.

El segundo esposo de Srivastava, también conocida como Rajeshwari, fue cuestionado al inicio luego de que la familia de su mujer reportara su desaparición en junio. Sin embargo, el caso dio un giro inesperado al arrestar al reconocido médico y a sus dos socios de homicidio.

Médico

Según informó el medio nacional The Times of India, el renombrado cirujano utilizó el teléfono de la propia víctima para actualizar sus redes sociales como Facebook. El teléfono fue encontrado en octubre por la Policía, lo que volvió al Dr. Sigh en el principal sospechoso.

El médico confesó el crimen. Alegó que la difunta lo había amenazado para conseguir más dinero y propiedades. Él junto a sus dos cómplices viajaron a Nepal y le colocaron un fuerte sedante en el trago de la mujer y luego la empujaron por un acantilado.

Nepal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO