Asesinó a su esposa y actualizó su estado de Facebook por meses para esconder el crimen

Médico cirujano asesinó a su esposo y escondió su macabro crimen durante meses utilizando el Facebook personal de su víctima para no levantar sospechas de su paradero. 

Como sacado de una novela de terror. Un crimen cometido por un cirujano en la India ha conmocionado a miles de internautas en las redes, por la estrategia que utilizó el autor del terrible hecho para esconder el asesinato de su esposa.

Se trata de un médico cirujano de la India, quien fue detenido el pasado 20 de diciembre, tras asesinar a su exesposa, pero lo que ha llamado la atención de este terrible caso no solo es la muerte de su víctima, sino la forma en que el asesino, identificado como Dharmendra Pratap Singh, intentó esconder el crimen.

Según detalla Daily Mail, en junio pasado el médico citó a la joven Rakhi Srivastava, quien se había divorciado de él hace un año, a un restaurante para hablar, supuestamente, de temas relacionados con sus hijos (3), sin embargo todo se trató de una trampa para acabar con la vida de su expareja.

Daily Mail

El hombre confesó a las autoridades que, en aquella cita, drogó a la mujer y luego la subió a su auto para llevarla a un sitio alejado de la ciudad, luego la arrojó a un precipicio cercano a la ciudad de Pokhara, y enterró su cuerpo en un lugar cercano.

Para esconder lo que había hecho y no despertar sorpresa sobre el paradero de la mujer, el cirujano compró un celular y se le dió a un desconocido, quien comenzó a actualizar el estado de Facebook de la víctima desde un pueblo ubicado a 1000 kilómetros de distancia, por lo que, por más de que los familiares de la víctima denunciaron varias veces su desaparición, los estados de Facebook de la mujer descobcertaron a la Policía.

Según The Times of India, en octubre, los agentes lograron dar con la ubicación exacta del celular donde se enviaban los mensajes de redes sociales, ubicándolo en la ciudad de Guwaha. Tras ser interrogado, el cómplice del asesino contó que este  le había pagado mucho dinero por acceder al Facebook personal de la mujer, en el que estuvo actualizando sus estados durante seis meses.

Por ahora, Dharmendra Pratap Singh está a la espera del juicio correspondiente por este hecho. Sus dos cómplices también están en prisión.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO