Niños explotan cohetes en el hocico de un perro y le provocan severas quemaduras [VIDEO]

El caso de un grupo de niños que explotaron pirotécnicos en el hocico de un perro ha dado la vuelta al mundo y ha provocado la indignación de miles de usuarios en Facebook.

¡Desenlace trágico! Un perro terminó gravemente quemado luego que un grupo de niños logrará depositar en su hocico un conjunto de fuegos artificiales que acabaron explotando a los pocos segundos. El incidente tuvo lugar en San Lorenzo, Paraguay, y ha enfurecido a los que vieron las fotos circular por Facebook.

El devastador incidente se produjo después de que los bomberos locales advirtieran sobre el uso indebido de los fuegos artificiales durante las fiestas de fin de año. Según el parte policial, un grupo de niños no se midieron a la hora de jugar con una serie de petardos y acabaron lastimando a un indefenso can, cuyas imágenes se proparalon por Facebook.

El perro, cuyos dientes y boca estaban gravemente dañados, fue llevado a los veterinarios de emergencia, ya que estaba a punto de perder la vida. Por tal motivo, el imprudente niño jamás imaginó que su crueldad iba a quedar expuesta a vista y paciencia de todos, cuando llamó al perro y vertió en su hocico un conjunto de pirotécnicos que segundos después terminó explotando en el cuerpo del animal.

Las desgarradoras imágenes fueron compartidas en Facebook por la usuaria llamada Celeste Florentin. “La primera víctima de la Navidad. El perro ahora está siendo atendido por mí”, “Dios le ayude porque está muy herida y tiene múltiples fracturas en la boca”, “¿Cuándo van a entender que los petardos duelen mucho y causan mucho dolor”, comentó.

Tras hacerse público la tragedia en Facebook, miles de usuarios no dudaron en criticar la irresponsabilidad de los padres al no estar en constante vigilancia de sus hijos. “Esos chicos que lastimaron al animal son los futuros delincuentes”, “Toda la naturaleza debe ser amada y respetada, no destruida”, fueron los comentarios más resaltantes en las redes sociales.

Perro

Te puede interesar

LO MÁS VISTO