Inhaló cocaína en la tumba de Pablo Escobar y ahora no puede ver a su familia [Video]

Un turista de Reino Unido está pagando las consecuencias por haber consumido drogas en la tumba de Pablo Escobar. No puede ver a sus esposa e hijos y fue amenazado de muerte.

A inicios de año, en abril, un turista inglés compartió en su Facebook un video que se ganó el repudio de todos. Le estaba rindiendo “honor” a Pablo Escobar, el famoso narcotraficante colombiano, inhalando una línea de cocaína en su tumba.

Steven Semmens, de 35 años, recibió numerosas amenazas de muerte y el Gobierno de Colombia lo expulsó del país al que no podrá volver dentro de cinco años. Su esposa e hijos viven allá. “Las personas me enviaron amenazas en Facebook. Dijeron que si me encuentran me van a despellejar vivo. No puedo ver a mis hijos y eso me duele”, comentó al portal de noticias Mirror.

Pablo Escobar

En el video, que se volvió viral en abril, Semmens sonríe a la cámara antes de vertir un polvo blanco sobre la tumba de Escobar. Con un papel blanco enrollado, inhala la línea por completo. “Soy Gordon Ramsay, amigo”, señala en referencia al documental del chef acerca de la cocaína.

Ha pasado ocho meses desde el incidente y el turista británico tiene mucho de que arrepentirse. Él quiere disculparse con la gente de Colombia. “Fue divertido en su momento, pero ahora estoy avergonzado. Todos dicen que soy una desgracia y que hice que el país se viera mal”, relató según informó Daile Mail. El video habría sido filmado por un sicario del Cartel de Medellín de Escobar luego de que Semmens lo conociera en un bar.

Cuando el video de Facebook se hizo viral, Steven Semmens se ocultó y se rapó con tal de cambiar su apariencia. La Policía lo encontró de todos modos y le impidieron volver a Colombia por cinco años.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO